Atlético Junior realizó el reconocimiento de la Arena de Baixada
Será el escenario que albergará la gran final de la Copa Sudamericana.
Un estadio de 104 años de existencia, pero remodelado para la copa del Mundo de 2014, será el encargado de recibir la gran final de la Copa Sudamericana entre el Atlético Paranaense de Curitiba y el Junior de Barranquilla.
El estadio, que aglomera a 42 mil hinchas en un área muy concentrada, fue reconocido la noche de este domingo por el plantel de Junior, que estiraron las piernas y conocieron su particular granado.
La cancha de la Arena es de material mixto, es decir en parte natural con injertos sintéticos que maximizan la calidad del escenario. Sin duda, una cancha única en su clase.
Durante el trabajo de campo, el portero Sebastián Viera fue el primero en saltar al campo de juego, al cual midió y verificó palmo a palmo su área.
Al trabajo se unieron los demás arqueros del equipo, teniendo en cuenta que Junior está en Brasil con todo el equipo completo.
Julio Comesaña, muy relajado, recorrió también el campo de juego y más tarde saltaron al césped el resto de jugadores para adelantar el reconocimiento.